HABITACIONES

Ya sea que usted está buscando una escapada de fin de semana de relax o el lugar perfecto para cerrar un negocio, Delfines Hotel & Convention Center ofrece una amplia gama de alojamiento confortable y elegante que superará sus expectativas.

Abrace un nivel de lujo que sólo encontrará en el mejor hotel de cinco estrellas de Perú. Ofrecemos 206 encantadoras habitaciones y suites en un edificio de 14 pisos con magníficas vistas del Club de Golf de Lima, uno de los espacios verdes más grandes y hermosos de la ciudad. Disfrute de las emergencias laborales de última hora con nuestro acceso inalámbrico a Internet o simplemente descanse mientras ve televisión por cable de primera calidad en un televisor de pantalla plana.

Reserve una habitación o suite ubicada entre los pisos 12 y 14 para una experiencia verdaderamente decadente. Sumérgete en un jacuzzi burbujeante o relájate en la sauna. Nuestras suites cuentan con una decoración impresionante, incluyendo baños de mármol blanco y ropa de cama de diseño. Los huéspedes de estos pisos también disfrutarán de la privacidad de nuestro exclusivo Executive Lounge, ideal para reuniones de negocios.

Nuestras habitaciones

Habitación Superior

Habitación Ejecutiva

Habitación Junior Suite

 Habitación Senior Suite

Habitación De Lujo

DIRECCIÓN

Calle Eucaliptos 555

San Isidro

Lima 27

CONTACTO

VISITA

www.losdelfineshotel.com

© 2017 by DELFINES HOTEL & CONVENTION CENTER